Nuestros equipos son concebidos y desarrollados desde su creación por parte de la división Laser Game Équipement. Un material exclusivo que convierte a Laser Game Evolution en el líder europeo del juego 100 % láser.
En 1996, Laser Game Équipement creó el primer material de su historial en Grenoble. Los chalecos V.0 contaban con una diana delante y otra detrás. En aquella época, solo se mostraban los toques recibidos en una esfera digital.
No fue hasta 2016, tras 20 años de experiencia acumulada, cuando se creó la última generación del material de Laser Game Evolution V3.
Con material infrarrojo: cuando el jugador aprieta el gatillo, se activa un haz láser, pero solo durante un breve instante. Durante el tiempo que está activado, también se activa un rayo infrarrojo, invisible para el ojo humano; es este rayo infrarrojo el que va a tocar los sensores de los adversarios y desactivar su equipo. El único objetivo del haz láser es que los clientes puedan ver la dirección aproximada de su disparo.
Con Laser Game Evolution: cuando el jugador aprieta el gatillo, se activa un haz láser, el cual, si se encuentra sobre las dianas del equipo del adversario, lo desactiva. Por lo tanto, el haz láser es visual y útil. Cuando se utilizan infrarrojos, la precisión cae y el juego pierde atractivo.
Ese es el motivo de que nuestro juego sea mucho más intenso, interesante y lúdico !
Input your search keywords and press Enter.