Laser Game Entreprise

Nuestro material

Un material exclusivo 100 % láser

Nuestros equipos son concebidos y desarrollados desde su creación por parte de la división Laser Game Équipement. Un material exclusivo que convierte a Laser Game Evolution en el líder europeo del juego 100 % láser.  

En 1996, Laser Game Équipement creó el primer material de su historial en Grenoble. Los chalecos V.0 contaban con una diana delante y otra detrás. En aquella época, solo se mostraban los toques recibidos en una esfera digital.

No fue hasta 2016, tras 20 años de experiencia acumulada, cuando se creó la última generación del material de Laser Game Evolution V3.

Las dianas ya no se componen de sensores, sino de una tecnología secreta desarrollada por los ingenieros de Laser Game Équipement. Ya no hace falta apuntar a la zona “entre las luces”, sino a la propia zona luminosa.

Con la V3, los jugadores tienen la posibilidad de interactuar con su equipo en tiempo real. La pistola cuenta con 2 nuevas dianas y 3 modos de disparo. Una pantalla a color permite que los jugadores sigan su partida en directo; además, existen numerosos botones que multiplican las posibilidades de juego (cambio de estado, opciones de disparo…). El chaleco es totalmente ajustable; las dianas pueden activarse o desactivarse en función del nivel de dificultad deseado por los jugadores.
La interfaz y la tecnología de la V3 permiten una variedad infinita de modos de juego.

Tecnología 100 % láser

Con material infrarrojo: cuando el jugador aprieta el gatillo, se activa un haz láser, pero solo durante un breve instante. Durante el tiempo que está activado, también se activa un rayo infrarrojo, invisible para el ojo humano; es este rayo infrarrojo el que va a tocar los sensores de los adversarios y desactivar su equipo. El único objetivo del haz láser es que los clientes puedan ver la dirección aproximada de su disparo.

Con Laser Game Evolution: cuando el jugador aprieta el gatillo, se activa un haz láser, el cual, si se encuentra sobre las dianas del equipo del adversario, lo desactiva. Por lo tanto, el haz láser es visual y útil. Cuando se utilizan infrarrojos, la precisión cae y el juego pierde atractivo.

Ese es el motivo de que nuestro juego sea mucho más intenso, interesante y lúdico !

Seguridad

En nuestros equipos, la pistola, los elementos electrónicos y las partes rígidas (carcasas plásticas) del peto cuentan con una espuma de protección acolchada. En efecto, como en cualquier actividad de carácter deportivo, puede haber golpes entre los participantes. En nuestros centros de juego, los golpes rara vez son dolorosos gracias a la espuma omnipresente.

Diseño

Nuestro material se caracteriza por un diseño diferente al de otros laser tag. Con la sociedad y la eficacia en mente, buscamos un material acorde con su época y en consonancia con las expectativas de los consumidores. Por ello, nuestro material es más ergonómico, lúdico y práctico y está inspirado en películas de ciencia ficción.

Fiabilidad

Otro de los puntos fuertes de nuestro equipo es la solidez y su puesta a punto periódica. Nos encontramos en la 4.ª generación de nuestro material, y nuestros conocimientos están especialmente desarrollados en cuestión de diseño y realización. La espuma, omnipresente en nuestro material, permite proteger no solo el juego, sino también los elementos electrónicos interiores al envolverlos. Los circuitos se encuentran dentro de carcasas capaces de resistir presiones muy elevadas y de amortiguar los golpes. Esta fiabilidad nos permite ofrecer un juego que se halla siempre al máximo de su rendimiento.